La Regla 2 Minuto de oraciones

Una oración debe tener una estructura que le permita tener coherencia y no necesite de otra oración para ser comprendida. Hay oraciones que sí se complementan entre sí, como es el caso de aquellas que forman parte de un mismo texto.

Una oración de la mañana para recitar en grupo, con palabras simples y claves para ayudar a pequeños y grandes a orar

La oración compuesta cuenta con varios verbos en su estructura, y es posible que cada verbo tenga su propio sujeto, como sucede en este ejemplo:

Lo que diferencia a estos tres tipos es la identificación de la subordinación, y a su vez, estos tres tipos se subdividen en otras clasificaciones.

Las oraciones yuxtapuestas son un tipo de oraciones compuestas que se caracterizan por tener dos o más proposiciones con el mismo valor sintáctico, pero que no se vinculan con un coordinante o nexo, sino con algún signo de puntuación, no obstante sea coma, dos puntos o punto y coma. Por ejemplo:

«Alabar es como respirar oxígeno puro: te purifica el alma, te hace mirar a lo allí, no te deja encerrado en el momento difícil y equívoco de las dificultades»

En la medio de la estructura de la oración no puede sobrevenir un punto. Toda oración escrita comienza con una palabra que se escribe con la primera giro en mayúscula y finaliza con un punto.

Oraciones de sujeto indeterminado. Aquellas en las que hay un sujeto oracional, pero su sudaderas para chicas identidad no puede ser revelada o no se desea hacerlo, y en su lado se sudaderas para chicas emplea una fórmula imprecisa.

«‘Jehová mío, ven en mi auxilio’ es a menudo el manifestación de nuestra oración: el primer paso de la Certidumbre es decirle al Señor que lo necesitamos, necesitamos su cercanía»

Desde el punto de presencia pragmático, las oraciones reflejan las distintas intenciones que tiene el hablante cuando las enuncia. En función de esto, se distinguen:

Entre las numerosas oraciones matutinas existentes, es posible encontrar una para cada indigencia y cada sensibilidad espiritual. A continuación, por ejemplo:

«La oración es un impulso, es una invocación que va más allá de nosotros mismos: poco que nace en lo profundo de nuestra persona y se proyecta, porque siente la nostalgia de un encuentro»

Para tener en cuenta: Los hablantes igualmente pueden alterar intencionalmente el orden sintáctico habitual de las oraciones con fines expresivos o estéticos.

«Rezar es encender una faro en la Confusión. La oración nos despierta de la tibieza de una vida horizontal, eleva nuestra mirada hacia lo detención, nos sintoniza con el Señor. La oración permite que Altísimo esté cerca de nosotros; por eso, nos libra de la soledad y nos da esperanza»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *